Inicio > Blog > Golpeando al Aire!

Golpeando al Aire!

Hoy estuve viendo una pagina en el Internet que tenia una entrada que lee, <<Como Debatir al William L. Craig.>> Lo interesante de esta pagina es que no encontré escritos por Robert Cavin, Quinton Smith, Sam Harris etc…Que fueron oponentes en el pasado del Doctor Craig. Este no fue el caso, esta persona es alguien que quiere hacerse famoso.

En una ocasión tuve un dialogo con un joven que juraba poder debatir con el Dr. Craig pero no tenia ni un Bachillerato para comenzar. Le dije que si el quería debatir con Bill Craig que dejara de quejarse y que comenzara sus estudios en la universidad y que en unos 6 años el podría debatir con el Dr. Craig. Esta es una de las cosas que debamos aprender en Un Encuentro con La Verdad. Tenemos que tomar el tiempo para prepararnos y estudiar nuestra fe y estudiar la posición de los enemigos de la fe Cristiana. También tenemos que hacerlo con un corazón lleno de compasión y de humildad. Luis y mi persona no somos las personas indicadas para dar el ejemplo porque en ocasiones nos olvidamos de estos principios bíblicos como hombres débiles que somos; pero miremos a Cristo y la amonestación de Pedro 3:15

Más bien, honren en su corazón a Cristo como Señor. Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: